• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Airam Paez, nace el 15 de marzo del 93, es el 1er. de 3 hermanos e hijo del famoso boxeador y actor "Maromero Paez" un chico rebelde desde su adolescencia por ende su rebeldía lo lleva a probar suerte en otras áreas distintas a las de su padre quien fue boxeador y él se inclinó a la música.

Fue en secundaria donde Airam empezó a descubrir la música pero en el género Rap, después su gustos por el regional mexicano y fue tanta su pasión por la música que un día se puso a escribir una canción.

Como todo compositor luchó por mostrar sus letras a varios grupos musicales sin tener éxito, ya que Airam escribía sus letras sin melodía.

Un buen día Airam se puso a escribir corridos se los mostró a un grupo y fue de su tal agrado que fueron los primeros en confiar en él y grabarle un tema titulado “Con respeto y Humildad"

Fue precisamente ese genero el que captó la atención de Airam, que empezó a escribir muchos mas temas pero sin tener éxito

Es en el 2016 que decide grabar sus propios temas y se lanza como solista grabando su primer tema "los Californias", y tiempo después grabara más canciones alcanzando su primer disco llamado "Fiel a San Juditas", todo de manera amateur .

Y es en el 2018 , que por medio de un promotor, conoce ala empresa MT Music que es quien le produce un disco llamado "En Vivo desde Culiacán" ya de manera profesional.

Actualmente se encuentra preparándose para grabar su nuevo disco de estudio que sale a mediados del año 2019 contara con mezclas de,"Banda con Requinto", “Campirano”, “Norteño” del cual se desprende el sencillo "Andamos con Todo"

Airam, es una propuesta fresca y con talento que viene a mostrar el porque su destino fue la música y el porque debes escuchar su disco.

MUSIC

Disponible en todos los formatos Digitales

VIDEOS

© 2018 MT MUSIC & ENTERTAINMENT

MT MUSIC & ENTERTAINMENT OFFICIAL.png