• Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Es más mexicana que el nopal…

Así lo dice ella misma. 

 

Y es que, Kimberly Guez, es transparente como el agua: No le gustan los rodeos y prefiere que le hablen de frente. Tiene los pies bien plantados en la tierra, pero quien la conoce, sabe que está en camino a convertirse en una enorme estrella del mundo musical. 

 

Rancheras, cumbias, pop, Kim sabe que el que es buen gallo en cualquier gallinero canta, y tiene la versatilidad para interpretar lo que ella quiera. Y no es un capricho, a su corta edad, Kim es sumamente inteligente, conoce al gremio artístico, y por supuesto, a su público. Sabe que, en sus teléfonos, las personas tienen canciones de todo tipo, y no se conforman con escuchar un solo género. Por eso, ahí quiere estar ella, cantándole al amor y desamor con un buen mariachi, o armando la fiesta con una cumbia guapachosa.

 

Lo mejor de todo, es que tiene el talento para alcanzar el cielo. Su voz pinta con ese color que se queda resonando, no en la mente, sino en el corazón de la gente, y eso no es ninguna casualidad. Basta con conocer a la jovencita para saber que tiene ángel, que tiene ese carisma que sólo los grandes destellan. 

 

Kim es esa vecina que vive enseguida, y que igual la ven comiéndose unos esquites en la tarde, pero moviendo a las masas, en la noche, con su voz en un escenario.

 

Quienes ya la siguen en su Instagram (guezkimberly), pueden atestiguar que sus historias son un verdadero espectáculo. Ahí es donde uno se puede dar cuenta de que Kim, sin duda, está enamorada de la música. Se le ve cantando al ritmo de exponentes del Hip Hop, como “Lil Tecca”, hasta al de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. 

 

En pocas palabras, Kimberly Guez es la imagen perfecta del artista moderno. Ese que domina los escenarios, o las redes sociales, complaciendo a su público con lo que les gusta. 

 

No olvida lo clásico, pero a cada canción, a cada interpretación, Kim le pone ese giro fresco que solamente alguien con ese talento y experiencia musical puede lograr. 

 

Hoy, MT Music & Entertainment se complace en apoyar a este nuevo talento, que pronto estará ganando premios y presentándose en los más grandes escenarios. 

 

Pero lo que más hace feliz a Kimberly Guez, es su público. Ella sabe que ellos son los que mandan, y lo que más desea en este mundo, es que la acompañen a cantar y a disfrutar de ese amor por la música tal y como ella lo hace. 

MUSIC

VIDEOS

© 2018 MT MUSIC & ENTERTAINMENT

MT Music & Entertainment Logo.png