Omar Arreola nació un 29 de diciembre en Puerto Vallarta Jalisco, México. Desde muy pequeño su pasión fue la música, componer y sobre todo cantar. A los 14 años cumplidos inició cantando en todo tipo de fiestas particulares en su ciudad natal.
Omar comienza este 2015 con el pie derecho llevando su carrera al siguiente nivel con el lanzamiento de “Mi Destino” en Marzo. Producido por Pepe Aguilar, el album cuenta con vaios elementos sobresalientes: Temas inéditos de Manuel Flores Monterrosas (“Mi Destino” / “Entérate”), Manuel Eduardo Castro (“Pero Ya No Habrá Más Llanto” / “Despedida”) y de Miguel Luna (“Trágame Tierra”) además de covers de temas clásicos como “Nobleza” y “La Derrota”. Contando con arreglos de Manuel Cazares y Fernando De Santiago, grabado entre Estados Unidos y México, “Mi Destino” se perfila como un album que defiende al mismo tiempo conserva el género de la música Mexicana de Mariachi.

Recordemos que después de haber resultado vencedor de la competencia “El Rey del Mariachi” y después de haber estado de gira abriendo los conciertos de Pepe Aguilar durante un año, Omar tuvo la gran oportunidad de mostrar su voz y su presencia ante el gran público.
En 1998, en Puerto Vallarta fué nombrado el nuevo valor de la canción ranchera y mejor exponente de la música mexicana en la región. Ese mismo año quedó en 3er lugar como compositor con la canción “Me Gustaría” a nivel estatal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el año 2001, Su primer sencillo producido, “Me Gustaría,” se coloca en los primeros lugares de audiencia en diferentes estados de la República Mexicana gracias al apoyo de varias Radiodifusoras.
Además de haber sido incluído en la película “Puerto Vallarta Squeeze” interpretado por la cantante internacional Vikki Carr. Omar tuvo la oprtunidad de cantarlo a dueto con ella ante la producción de dicha película en Puerto Vallarta. Tal éxito lo llevo a abrir conciertos en gran parte de la República Mexicana compartiendo escenario con diferentes artistas como: Pepe Aguilar, Omar Chaparro, Pablo Montero, Ezequiel Peña, El Coyote, Julio Preciado, Banda Brava, Juan Valentín, Chelo Silva, Federico Villa, los comediantes Jojojorge Falcón, Jitomata y Perejila, Aída Pierce.

En Televisa Guadalajara, Omar ha participado en los programas: “Entre Tú y Yo” y el noticiero “Buenos Días Guadalajara” así como en el Festival internacional del Mariachi conducido por Marco Antonio de Regil recibiendo un reconocimiento por su destacada participación.
Omar Arreola es un artista versátil y profesional, con aptitudes probadas en varios géneros de música Latina: Mariachi, Banda Sinaloense, Norteño, Salsa, Cumbia, Merengue.
No cabe duda que Omar Arreola un artista que está listo para representar en el mundo nuestra música Mexicana.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

MUSIC

VIDEOS

© 2018 MT MUSIC & ENTERTAINMENT

MT MUSIC & ENTERTAINMENT OFFICIAL.png